martes, 10 de febrero de 2009

Sagua vista por mí. La Farmacia de Canut

El nombre de Enrique Canut Casals está vinculado a los mejores afanes de la Sagua republicana. Sus dos períodos alcaldicios dejaron una estela de obras útiles a la urbanización de esta ciudad. Pero su nombre también está ligado al de Wifredo Lam. Entre los primeros oficios del pintor estuvo el de ayundante del doctor Canut en su famarcia de la calle Colón. Hoy se resiste a desaparecer este hermoso edificio del centro histórico. Construcción colonial diseñada para acoger en sus dos niveles la vivienda y la farmacia. En el siglo xx no pudo resistirse a los influjos del art noveau y se le incorporaron los ornamentos que, lejos de afearlo, acrecentaron su atractivo...






1 comentario:

Abel dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.blogsporblogs.blogspot.com



Codigo para boton: