martes, 10 de marzo de 2009

Orieta Cordeiro se suma al dolor por la pérdida de Agesta


Orieta Cordeiro , destacada asesora y escritora, me envió el siguiente mensaje:
Me sumo a la gran tristeza que todos los radialistas en Cuba hemos de sentir por la perdida de nuestro querido "León de Lagunilla". El primer musicalizador que conocí allá por los 70 en el Estudio 4 de Radio Progreso cuando ambos comenzábamos en la radio. Mi compañero de jurados en tantos y tantos Festivales, últimamente director de alguna de mis novelas en la W, amigo entrañable e inolvidable que tanto nos hizo reír con sus ronquidos y sus cuentos. Creo que por él y por todos los que amamos la radio debemos seguir luchando por ella aunque las piedras se interpongan constantemente en nuestro camino.
Un abrazo:Orieta Cordeiro

No hay comentarios: