viernes, 3 de octubre de 2008

Comentarios y colaboraciones

Alberto Sánchez, desde Cuba, envió el siguiente mensaje:

Es impresionante amigo lo que has escrito, pienso que tu llamado y tu alerta son muy acertadas. Te felicito y ojalá alguien te escuche, sobre todo la sociedad.Otra cosa, la letra de la canción de Buena Fé, es solo eso, una Buena Fé, la que nunca se debe perder. Un saludo, Alberto.

Antonio Desquirón Oliva escribió:

Soy de Santiago de Cuba y me dieron el link de tu blog. Aquí el sitio de flete por excelencia es el paredón de ladrillos rojos que limita a los "Tanques de Santa Ana", frente al Palacio de Justicia: todo un símboloTambién están el Parque de Ferreiro y la Avenida de las Américas. Chao.

Y desde territorio norteamericano, un compatriota, dice:

La cuestión más importante no es juzgar nuestras conductas, o como se desenvuelven nuestras personas, sino indagar sobre nosotros mismos para poder entender, y con el conocimiento adquirido de esa búsqueda, poder avanzar y madurar como individuos....(Ver el resto del comentario en: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7264843493394024566&postID=372105115948299593&isPopup=true)

1 comentario:

jose alberto dijo...

Próximamente visitare Cuba y me causa mucha ilusión desconosco la citación. Y las causas de las que se platican tratare de informarme más para tratar de entender su forma de. Pensar y conocer más el lugar que visitare un saludo desde México .